VISTA ALEGRE

Cayó con su auto al canal de riego y está desaparecido

Lo buscan desde la madrugada. Vecinos aseguraron que lo vieron salir. Trabaja la División Tránsito de Centenario.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:13

Un hombre cayó con su auto al canal principal de riego en Vista Alegre y está desaparecido. Durante la madrugada, los bomberos rastrillaron la zona sin éxito, y aún no hay noticias del hombre accidentado que conducía un Fiat Duna color blanco. 

El hecho ocurrió cerca de las 23 del sábado en el cruce de la calle rural 11 y exruta 234 informó el portal Centenario Digital. Fueron los vecinos quienes llamaron a los bomberos que posteriormente se acercaron al lugar y se encontraron con un auto semisumergido en el canal de riego, pero sin el conductor en el interior ni en las inmediaciones. 

Bomberos de Centenario trabajaron en el lugar - Crédito: Centenario Digital

Testigos del lugar aseguraron que vieron al hombre salir y se encontraba sentado en la orilla del canal, sin embargo, los bomberos y personal policial de la Comisaría 49 y Tránsito de Villa Obrera no pudieron confirmar los testimonios. Tampoco dieron con la documentación, pero sí en el interior del vehículo, encontraron un cajón y latas de cerveza. 

El rastrillaje en horas de la madrugada no arrojó resultados, pero sí los efectivos observaron huellas en el lugar. División Tránsito de Centenario trabaja en el caso. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios