NEUQUÉN

Vecinos de Canal V reclaman por falta de agua

El oeste capitalino tuvo que enfrentar la temperatura máxima del viernes, superior a los 40 grados, sin acceso al agua potable.
sábado, 23 de enero de 2021 · 00:00

En plena ola de calor, vecinos del barrio Canal V de la ciudad de Neuquén reclaman el poco caudal de agua que llega a sus casas, y en algunos casos, la falta total. Aseguran que desde EPAS no dan respuesta.

 

“Hay días que tenemos cortado el agua, sale un chorrito y a veces lamentablemente queda vacío el tanque directamente”, reveló el presidente de la comisión vecinal de Canal V, Luis Sánchez y afirmó que la zona oeste es la más golpeada por el agua.

 

En cuanto a su reclamo a las autoridades correspondientes, asegura que EPAS no realiza las comunicaciones pertinentes: “Nunca hay una comunicación, venimos reclamando y sólo te dan números”.

 

“El EPAS tendría que sacar información para que nosotros podamos juntar el agua. Al no saber quedamos en la nada”, dijo Sánchez al contar que días atrás el agua venía muy turbia y ante la falta de aviso, no les quedó otra alternativa más que comprar bidones hasta el restablecimiento.

 

Mirá la nota en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios