CRIMEN

Estaba celoso del novio de su ex y lo ejecutó de un balazo

El acusado de 24 años protagonizó una corta discusión en la puerta de un quiosco y según testigos disparó desde un auto.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:25

El violento episodio se desencadenó luego de que un joven en un "ataque de celos" ejecutó de un balazo al actual novio de su ex pareja. El trágico desenlace ocurrió en Mendoza.

Agustín Méndez estaba acorralado desde el sábado por la tarde después de ser señalado de asesinar por celos a Kevin Joaquín Escalona en el complejo La Favorita, en la capital mendocina, informó Telam. Huyó y pernoctó en una casa de la zona, sin embargo, 24 horas más tarde, el domingo por la noche, cuando recaía en él un pedido de captura de la fiscalía, decidió entregarse ante las autoridades policiales.

Quedó imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quedó detenido. El acusado de 24 años protagonizó una corta discusión en la puerta de un quiosco y según testigos disparó desde un auto a Escalona.

Otro dato no menor, Méndez tenía antecedente y era conocido tanto en la zona como en el ámbito policial, ya que a menudo se mostraba armado en las redes sociales. Es el único sospechoso de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Escalona, "a quien ejecutó porque no soportaba que fuese pareja de quien había sido su novia hasta el año pasado", informaron fuentes judiciales. 

Lego de una serie de llamados al 911 que advertían sobre un tiroteo sobre la vía pública, frente a la manzana D del barrio Sierras Altas, llegaron al lugar efectivos policiales. Escalona fue trasladado de urgencia en auto particular hasta la Base del Grupo Operativo Parque y minutos después falleció producto del disparo recibido en la zona del tórax. La víctima era padre de una niña. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios