“Págame toda la guita que me debes”, fue la frase previa a una lluvia de tiros que se registró este martes en General Roca. No hubo heridos, solo daños materiales en una galería comercial en pleno centro.
El hecho ocurrió a las 13 horas y el desencadenante "habría sido una disputa entre una mujer y un hombre que sería su ex pareja en torno a una deuda por un caballo de equitación", según informaron fuentes judiciales al medio local ANRoca.
La mujer llegó a bordo de una Dodge Ram a la galería que queda en calle Tucumán 958, acompañada de un hombre. A los gritos se dirigieron a una de las oficinas, donde se encontraba ex pareja y le habría reclamado una importante suma de dinero vinculada a la compra de un equino, según testificaron testigos del hecho.
La discusión fue subiendo de tono y fue en ese momento que la mujer sacó un arma de fuego y comenzó con las detonaciones que provocaron alarma en todo el lugar.
En el lugar trabajaron efectivos policiales junto al personal del Gabinete Criminalística, dando intervención a la Fiscal Norma Reyes.