BARRIO PROGRESO

Detienen a una "Pepita la Pistolera" neuquina

Se presentó en la casa de dos hermanos con un revólver cargado en la riñonera.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:00

Una mujer fue detenida en el barrio Progreso de Neuquén luego que dos hermanos denunciaran que se presentó en su domicilio y los amenazó de muerte con un revólver, del que fue despojada tras un forcejeo con uno de ellos.

Según informó la Policía, el episodio ocurrió este lunes alrededor de las cinco de la tarde cuando una mujer de 35 años se presentó en el domicilio donde viven dos hermanos, a quienes amenazó de muerte.

Fue alguien del vecindario de calle Soufal, manzana 27, que llamó a la Policía cuando observó un “conflicto entre un grupo de personas”.

Fue en ese contexto en que una comisión de la comisaría tercera que realizaba un recorrido preventivo concurrió al domicilio apuntado. Allí entrevistó a dos hermanos que relataron lo que minutos antes había protagonizado la mujer, de quien señalaron que luego de increparlos con insultos “extrajo un arma de una riñonera y los amenazó”. El episodio no pasó a mayores ya que ambos forcejearon con la mujer y lograron desarmarla.

En el piso de la vivienda, los uniformados encontraron un revólver calibre 38 con el tambor completo de balas.

Además, observaron a la mujer que se alejaba y que al ver la presencia policial apuró el paso. Su intento de escapar fue infructuoso, ya que pudo ser alcanzada y detenida.

Como resultado la demorada y el arma fueron trasladadas a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios