PERDIÓ EL CONTROL

Perdió $50.000 en el póker, se enojó y asaltó el local

La furia se tradujo en un comportamiento delictivo. Lógico: se lo llevó la policía.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:14

Un hombre perdió $ 50.000 en el póker. Enfurecido, comenzó a pegar puñetazos y cabezazos a la pared hasta que decidió robar el dinero de la recaudación. Se llevó $ 60.000; luego quedó detenido. El "desacatado" pasó horas apostando en las máquinas de póker en una quiniela de Tafí del Valle fue detenido por efectivos de la policía minutos después de que asaltara el local tras perder una gran cantidad de dinero, según informó el medio local, La Gaceta.

El hecho ocurrió el mediodía de este lunes cuando una mujer llamó por teléfono a la comisaría de la villa turística, solicitando ayuda "porque un hombre acababa de robar en la agencia de quiniela donde trabaja, en la avenida Calchaquí. Inmediatamente se dio intervención a un móvil de la dependencia y, a partir de los datos que aportó la víctima sobre el sospechoso, lograron identificarlo rápidamente ingresando a un bar cercano al local  y aprehenderlo a los minutos de cometido el robo”, sostuvo el Jefe interino de la Unidad Regional Oeste, Comisario Mayor Nazareno Villagra.

El hombre de 39 años, domiciliado en Los Cuartos, fue puesto a disposición de la justicia y desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, se avaló la aprehensión y se ordenó que se realice una constatación de domicilio del sospechoso, se investiguen sus antecedentes y se le hagan conocer sus derechos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias