VILLA FUTALAUFQUEN

Un incendio dejó solo los cimientos de dos galpones

Este lunes el por la tarde el fuego consumió un garaje y un galpón. El trabajo de los bomberos evitó que se quemen dos casas linderas.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:07

Un importante incendio se registró en la Villa Futalaufquen; el fuego consumió un garaje y un galpón. El arduo trabajo de bomberos evitó que se quemen dos casas linderas. "Este lunes por la tarde se registró un gran foco de incendio en El Parque Nacional Los Alerces, con pérdidas totales", sostuvo el Segundo Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trevelin, Rubén Jaramillo, en diálogo con EsqNoticias. 

"Se trató de un garaje y galpón en un patio compartido. La destrucción fue total y afectó también la vegetación pero se lograron salvar dos casas", agregó el trabajador y además resaltó que las altas temperaturas registradas en la jornada de ayer llevaron a que se queme parte de la vegetación de un terreno lindero.

 

Un importante incendio se registró en la Villa Futalaufquen; el fuego consumió un garaje y un galpón.

 

Con el pasar de las horas, trascendió que las viviendas son oficiales eran ocupadas por empleados del área protegida. No hubo personas heridas por el siniestro, sino daños materiales totales. Desde la conducción del Parque se instruyó la realización de los peritajes que permitan determinar el origen de las llamas.

 

No hubo personas heridas por el siniestro, sino daños materiales totales.

 

En el lugar trabajaron varias horas la Brigada de Incendios del ICE Parque Nacional Los Alerces, Gendarmería Nacional, Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Bomberos Voluntarios de Trevelin.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios