CALLES VIOLENTAS

Andaba a los tiros en Cutral Co y quedó detenido

Desde una camioneta, le efectuó cuatro disparos a un joven. Ocurrió en la madrugada del martes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:59

Un hombre fue detenido este martes en Cutral Co, sospechado de haberle disparado al menos cuatro tiros a un joven desde la camioneta en la que se movilizaba junto a una mujer. La Policía no encontró el arma, pero sí decenas de proyectiles y secuestró la camioneta.

El episodio ocurrió poco después de las cinco de la mañana, en inmediaciones de la esquina de San Martín y Zapala de Cutral Co. Allí, un muchacho de 24 años aprovechó la presencia de una patrulla de la comisaría 15 para denunciar que instantes antes, un hombre que se movilizaba en una camioneta Chevrolet S-10 le había disparado al menos en cuatro oportunidades, sin lograr herirlo.

El joven aportó las características del rodado y de su conductor, por lo que a los uniformados no les costó mucho dar con el sospechoso, quien se había detenido frente a un domicilio de calle Calfucurá.

Los ocupantes del patrullero observaron que del lado del acompañante descendió una mujer que se escabulló muy rápido al interior de una vivienda. Pero cuando el conductor intentó hacer lo mismo, fue interceptado por los uniformados y quedó detenido. Se trata de un hombre de 43 años, que debió ser trasladado de urgencia a la comisaría ya que desde las casas vecinas comenzaron a llover piedras contra los policías.

Ya en la comisaría, el joven a quien estaban destinados los disparos radicó la correspondiente denuncia y la Justicia habilitó la requisa de la camioneta, en cuyo interior fueron encontradas 42 balas del calibre 32. No se informó del hallazgo del arma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias