EN PLENA LUZ DEL DÍA

Intentaron secuestrarla; los acusados dijeron que "la piropearon"

Tres hombres que circulaban en auto, siguieron a una joven de 21 años; la hostigaron y amenazaron con raptarla.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:49

Una joven denunció que tres hombres a bordo de un vehículo intentaron secuestrarla  mientras caminaba por la localidad bonaerense de Berazategui; la respuesta de los acusados ante los efectivos fue que "solo la habían piropeado". 

El hecho ocurrió a las 17.40 de este lunes cuando Ailen Josefina Cabrera de 21 años caminaba por las calles 138 y 5 del sur del conurbano. "En un momento se me cruzó un Renault 9 color blanco con tres hombres quienes me comenzaron a gritar ´´¿dónde vas, linda´´”, declaró la joven que acto seguido, asustada comenzó a correr en dirección contraria al vehículo, por lo que el conductor dio marcha atrás para seguirla, informaron a medios locales los investigadores. 

 

Las publicaciones de la joven denunciante en redes sociales (Facebook).

 

Ailen tuvo la ayuda de un vecino, se escondió en su casa y los acosadores la perdieron de vista, según añadieron las fuentes policiales y judiciales. No todo terminó allí, cuando Cabrera va a realizar la denuncia correspondiente a la Comisaría Primera de Berazategui, se encontró a quienes la perseguían; identificados como Eduardo Sosa de 56 años, Miguel Ángel Yudati  de 50 y Cesar Rogelio Torres de 26; quienes habían acudido también a declarar sobre lo ocurrido al enterarse de que la chica había realizado publicaciones en las redes sociales donde contaba que habían querido secuestrarla.

Voceros judiciales explicaron que abrieron una causa por “averiguación de ilícito”, a cargo de la fiscalía de Violencia de Género de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes, que conduce Alejandro Ruggeri.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios