LA DESILUCIÓN POR SER ESTAFADO

Compró en Neuquén una camioneta robada en San Juan

El hombre la compró de buena fe, presentó los papeles, pero resultó ser robada en abril del año pasado.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:37

Un hombre domiciliado en el barrio Ciudad Industrial de Neuquén, debió resignarse a admitir que fue estafado en el momento en que compró una camioneta que tenía pedido de secuestro librado por la policía de San Juan, en una causa por robo.

Este miércoles, personal policial de la comisaría 20 del Parque Industrial procedió a allanar una vivienda en el barrio Ciudad Industrial Jaime De Nevares.

Allí los uniformados entrevistaron a un hombre que justificó ser el legítimo propietario de una camioneta Ford Ranger color gris. Para ello, presentó la documentación que el vendedor le había entregado. Pero grande fue su desilusión cuando el personal de Sustracción de Automotores le comunicó que ese rodado había sido robado el 1 de abril del año pasado en la localidad sanjuanina de Santa Lucía y desde la comisaría 5 se había solicitado su secuestro.

El hombre accedió a entregar voluntariamente la camioneta. Los uniformados le confirmaron que había resultado estafado.

El rodado fue secuestrado y trasladado a la Comisaría 20, donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia de la Provincia de San Juan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios