TRAGEDIA FAMILIAR

Padece problemas mentales y degolló a su hermano

La víctima tenía 28 años. El autor material fue detenido momentos después del crimen.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:59

Un joven de 28 años fue degollado por su hermano, de 34, quien, según afirmaron fuentes policiales,  padece severas alteraciones mentales. Momentos después del crimen, efectivos policiales detuvieron al autor material. El dramático episodio se registró en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown. La víctima fue identificada como Maximiliano Oscar Fonseca.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Juan Larrea al 2800, entre Timbó y General Madariaga, en el denominado barrio Malvinas Argentinas, donde el muchacho fue atacado por su hermano, llamado Rubén Alejandro Fonseca quien se apoderó de un filoso cuchillo que había dentro de la casa, el cual utilizó para aplicarle de inmediato un profundo corte en la región del cuello a su familiar, provocándole el deceso casi en forma instantánea, según informó Crónica. Un patrullero se había acercado al inmueble luego de recibir una denuncia al 911.

Servidores públicos del destacamento Islas Malvinas se ocupan de investigar lo ocurrido, mientras que los integrantes de la Policía Científica realizaron diversas pericias en el escenario del crimen.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la doctora Fabiola Juanatey, titular de la Unidad Funcional N° 2 (especializada en Violencia de Género y Familiar). 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios