MADRUGADA VIOLENTA

Murió un joven de un balazo en Parque Industrial del Chañar

Ocurrió alrededor de las 4.30, en medio de una pelea, en la localidad de El Chañar. Se lo conocía como "Juanillo" Urrutia, de 30 años.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:08

Un joven fue asesinado de al menos un disparo este sábado a la madrugada en la localidad de El Chañar. Fue identificado como "Juanillo" Urrutia, de 30 años. La Justicia ordenó allanamientos con el propósito de dar con el homicida y el arma utilizada.

El asesinato de Urrutia habría ocurrido al cabo de una pelea entre varias personas, registrada alrededor de las cuatro y media en inmediaciones de calles Lago Trafull y Volcán Lanín.

Una fuente de la investigación señaló que Urrutia y otras personas iban caminando cuando otras los sorprendieron en la oscuridad y se registró una pelea que, en principio, fue a puños, pero terminó abruptamente cuando alguien empuñó un arma y disparó.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, cerca de las cinco, hallaron sin vida a Urrutia quien presentaba, al menos, un disparo.

Habitantes del barrio Parque Industrial del Chañar dijeron haber escuchado gritos y detonaciones de arma de fuego.

En el lugar trabajaron efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Sergio Llaytuqueo y de Criminalística de la Policía provincial.

Pasadas las cinco de la tarde, la Policía realizaba una serie de allanamientos en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el crimen.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios