ANALIZAN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Boqueteros sin suerte, no pudieron llevarse la caja fuerte

Esta madrugada desconocidos ingresaron a un negocio en Viedma y se llevaron herramientas y objetos de valor.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:43

 

La Policía de Río Negro investiga un robo en un hipermercado de materiales de construcción, ubicado en calle Álvaro Barros de Viedma. La alarma del comercio se activó durante la madrugada, alrededor de las 2 de la mañana de este viernes. Cuando llegaron al lugar se encontraron con un boquete de 80x80 centímetros en una de las paredes de doble chapa de zinc del comercio.

La fiscal Yanina Passarelli junto al Gabinete de Criminalística estuvo durante la mañana en el lugar para colectar pruebas y determinar qué cantidad de personas trataron de abrir una caja fuerte con las moladoras que están a la venta pero, al no lograrlo, se retiraron sin llevársela. Aunque cargaron herramientas y artículos de valor.

Se supo que los delincuentes entraron por el costado derecho de la puerta de ingreso, que da justo con el frente del estacionamiento. Para hacer el hueco, treparon a unos pallets elevados un par de metros.

Se pidieron las cámaras de seguridad de la zona donde está emplazado el hipermercado y se presume que utilizaron un vehículo para cargar todo lo que se llevaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios