OTRO ACCIDENTE EN LA REGIÓN

Para evitar chocar de frente, volcó: una familia terminó herida

Ocurrió este jueves entre la curva de Las Termas y el monumento de los jugadores de Petrolero en Plaza Huincul. 
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:19

Los accidentes en la región lejos de "apaciguarse" aumentan día a día en cada ruta provinciales. En la mañana de este jueves un siniestro ocurrió entre la curva de Las Termas y el monumento de los jugadores de Petrolero en la localidad de Plaza Huincul. Un matrimonio y su hija terminaron con graves heridas y fueron trasladados al hospital Complejidad Media, en Cutral Co .

Pasadas las 11:45 dos dotaciones de la central de bomberos de la comarca petrolera fueron alertados al acercase al lugar se encontraron con una camioneta Fiat Strada en la cual viajaba una familia (dos mayores de edad y una menor). 

 

 

Según relató el propio  conductor a la policía mientras lo trasladaban al nosocomio, intentó evitar chocar de frente con una camioneta y por esa razón realizó una maniobra y se fue a la banquina provocando el vuelco. Personal de bomberos voluntarios los inmovilizaron a la espera de la ambulancia que luego los trasladó. Trabajó en el lugar policía de tránsito y peritos que tomaron pruebas en el lugar del hecho. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios