FIN DE SEMANA XXL

Llegaron turistas y también aparecieron los ladrones

El propietario del un comercio atrapó a un delincuente que rompió los vidrios y le robó mercadería.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 00:00

La explosión de la vidriera alertó al propietario del comercio que dormía en el interior por miedo a los robos ante tamaña cantidad de gente que llegó a Las Grutas. Por lo que salió rápidamente y comenzó una persecución de varias cuadras hasta que logró atrapar a un delincuente que tenía en su poder diversas mercaderías que había robado del local. 

El hecho sucedió durante la madrugada de ayer, en la zona de la colectora, a la altura de la Bajada 0. Teniendo en cuenta la importante cantidad de gente que llegó en los últimos días a la villa balnearia para disfrutar el fin de semana XXL, el propietario del local decidió quedarse a dormir dentro de su local y evitar cualquier sorpresa.

Así fue que cerca de la 1.30 de la madrugada la explosión de los vidrios lo pusieron rápidamente en alerta. Se despertó y prendió de golpe las luces del local, por lo que alcanzó a ver a un hombre adentro agarrando diversas mercaderías. Al ver que podía ser atrapado, el delincuente comenzó una huida veloz, sin siquiera tirar el botín que ya tenía seleccionado.

Sin dudarlo, y sin tampoco comprobar que el delincuente no estuviese armado, el propietario del local siguió su instinto y empezó una persecución a pie por el acceso a la localidad hasta que finalmente logró atraparlo a un par de cuadras. El comerciante recibió la colaboración de un automovilísta que pasaba por el lugar y alcanzó a ver la situación por lo que llamó a la Policía.

Cuando llegaron los uniformados, la víctima ya tenía inmovilizado al delincuente, a quien había tirado al piso y hasta le había alcanzado a pegar algunos golpes de puño. El ladrón, un joven mayor de edad, tenía una de sus manos con heridas tras la rotura de la vidriera del local por lo que antes de llegar a la Comisaría, tuvieron que llevarlo al hospital para que reciba las curaciones correspondientes..

Dentro de la mochila del ladrón lograron encontrar la mercadería sustraída que consistía en paquetes de cigarrillos, latas de cerveza y hasta un martillo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios