TRAGEDIA

Murió el hincha de Alianza que cayó de la tribuna

Su estado de salud era extremadamente grave. La caída, todo indica, fu accidental. Dolor en el club de Cutral Co.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 01:29

Jorge “Galleta” Troncoso, el hincha de Alianza de Cutral Co que cayó desde lo alto de la tribuna de la cancha, murió este sábado a la noche, según comunicaron familiares y autoridades del club de Cutral Co.

“El Sr. Coco Troncoso, hermano de Jorge “Galleta” acaba de comunicarse con el presidente Fabián Godoy para dar la lamentable noticia que Jorge falleció hace unos minutos. El pueblo celeste se viste de luto por este accidente con fatal desenlace. Con profunda tristeza acompañamos a los familiares de “Galleta”, y elevamos una oración en su nombre”, expresó el club en las redes sociales.

Troncoso cayó al vacío desde lo alto de la tribuna del club Alianza de Cutral Co cuando disputaba su partido por la Liga de Futbol de Neuquén con Atlético Neuquén, en el estadio Coloso de Ruca Quimey.

El incidente ocurrió cuando se jugaban 40 minutos del segundo tiempo y el árbitro decidió paralizar las acciones cuando se escucharon gritos desesperados de auxilio.

De inmediato los uniformados que se encontraban de consigna en la cancha llamaron a una ambulancia pero ante la tardanza de ese vehículo, se registró una escaramuza que terminó con un policía herido. También se escucharon detonaciones de escopetas con munición de goma para dispersar la revuelta.

 

Troncoso fue internado de urgencia en el hospital de Cutral Co pero, según se informó oportunamente, presentaba innumerables traumatismos graves.

La fiscal de Cutral Co ordenó una investigación de la causa de la caída, aunque trascendió que la teoría más firme es que ocurrió de manera accidental.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias