PÁNICO EN LA CANCHA

Cayó un hincha de la tribuna a la calle durante un partido

Su estado es muy grave. Ocurrió mientras jugaban Alianza de Cutral Co y Atlético Neuquén, en el Coloso Ruca Quimey. La fiscalía investiga la causa.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:30

Un espectador del partido que disputaban Alianza de Cutral Co y Atlético Neuquén cayó desde lo alto de la tribuna del Coloso del Ruca Quimey hacia la calle, y debió ser llevado en ambulancia de urgencia al hospital de Cutral Co. Se informó que su estado es "gravísimo", y la fiscal Marisa Czajka inició una investigación. 

De acuerdo con la información que trascendió, el hombre cayó al vacío desde una altura estimada en unos 5 metros hacia el exterior del estadio, y se investigan las causas de la caída, aunque trascendió que "no intervino otra persona". El cuerpo cayó pesadamente entre dos autos estacionados.

Fuentes del club señalaron a mejorinformado.com que la víctima fue identificada como "Galletita" Troncoso, de no más de 30 años de edad, conocido en el ambiente futbolístico de Alianza.

El incidente ocurrió cuando se jugaban 40 minutos del segundo tiempo y el árbitro decidió paralizar las acciones cuando se escucharon gritos desesperados de auxilio.

De inmediato los uniformados que se encontraban de consigna en la cancha llamaron a una ambulancia pero ante la tardanza de ese vehículo, se registró una escaramuza que terminó con un policía herido. También se escucharon detonaciones de escopetas con munición de goma para dispersar la revuelta.

Fuentes del club revelaron que el estado de Troncoso sería "muy grave".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias