CONTROL VIAL

¡No de nuevo!: 17 conductores borrachos en las rutas

También se secuestró un Chevrolet Corsa que fue denunciado por hurto en 2020, que era conducido por un hombre de Contralmirante Cordero.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:45

El Cuerpo de Seguridad Vial realizó durante el fin de semana largo, controles con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Destacamento Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, explicó a Mejor Informado que “durante el viernes y el sábado se testearon más de 600 conductores que transitaron sobre la Ruta Nacional 22. Hubo 17 casos positivos de alcoholemia, varios cercanos pero ninguno superó el gramo de alcohol en sangre. Además también se realizaron tareas de prevención durante todo el día por una jineteada que se desarrolló en el km 5 de la Ruta Nacional 151, lo que generó demoras en el tránsito pero ningún hecho de relevancia”.

Agregó que “este sábado se secuestró un vehículo, alrededor de las 18:40, que se utilizaba como remís. El Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos detuvo a un vehículo marca Chevrolet Corsa que era conducido por un hombre de 51 años, con domicilio en Contralmirante Cordero”.

“Mientras se realizó el control se pudo establecer que sobre el vehículo persiste un pedido de secuestro por hurto desde junio del 2020 por lo que conforme lo dispuesto por el fiscal de turno se procedió a su secuestro e inicio de actuaciones correspondientes”, finalizó Purran.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios