EN CENTENARIO

Le apoyaron un arma en el cuello a una discapacitada

Un hombre caminaba con su ahijada y fueron sorprendidos por motochorros. A la mujer le robaron la cartera. Sucedió en la Avenida Traful y la intersección con Los Mayas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:01

La inseguridad y la falta de limites por parte de los delincuentes, no deja de sorprender. Este domingo dos personas fueron víctimas de motochorros que apuntaron con un arma en el cuello a la mujer con discapacidad y le arrebataron su cartera. Sucedió cuando iban caminando por la Avenida Traful y la intersección con Los Mayas en Centenario. 

El violento episodio ocurrió pasadas las 22 horas, cuando un hombre caminaba junto a su ahijada discapacitada, y fueron abordados por dos ladrones que de manera violenta los amenazó y directamente fuer muy agresivo con la mujer, según consigna el medio local Centenario Digital.

 

La víctima se negó a que le roben el celular y allí, el otro delincuente le sacó sus pertenencias y huyeron a toda velocidad. La mujer quedó con sus manos doloridas y rápidamente se acercaron al destacamento policial y realizaron la denuncia correspondiente. 

 

Cabe destacar, que los vecinos hace tiempo denuncian zona liberada ya que aseguran que el sector no cuenta con la correspondiente iluminación y "el movimiento a esa hora era escaso, aunque hay antecedentes graves ocurridos años atrás cuando una joven madre que iba junto a sus dos pequeños hijos fue abordada por un sujeto que la abusó sexualmente". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios