LA VIOLENCIA NO PARA

Apedrearon al colectivo y ahora redujeron recorridos

En Viedma, desconocidos destrozaron una ventanilla y golpearon a una mujer que viajaba con su bebé.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:38

Los episodios de violencia en los barrios de Viedma no se detienen. Ahora, el colectivo urbano decidió acortar los recorridos y los horarios en que circulan por el Barrio Lavalle a partir de un ataque que sufrió el vehículo.

Hace unos días, uno de los colectivos de la Empresa Ceferino, fue atacado a piedrazos por un grupo de jóvenes, cuando pasó por las calles 4 y 19. Los impactos destrozaron una de las ventanillas y los vidrios cayeron sobre una mujer que iba sentada con su bebé en brazos.

Tanto la mujer como el bebé no recibieron heridas de consideración, más allá del susto y el temor del primer momento. Desde la Empresa Ceferino, que controla a La Comarca,  emitieron un comunicado en el que explicaron que por este suceso se reducirá el servicio en el Barrio Lavalle.

 

"Sabemos que muchos vecinos no son parte de estos hechos de violencia pero para proteger a nuestros pasajeros y compañeros de trabajo ahora el recorrido será reducido a partir de las 15. Desde ese horario, sólo se transitará por la calles 30, 25, y la salida será por la calle 202, indicaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios