VIOLENCIA DE GÉNERO

“¡Te voy a matar!”: sus hijas de 7 y 11 salvaron a la mamá

Un hombre amenazó de muerte a su mujer con una cuchilla. Las hijas se pusieron en el medio y lograron que la madre pueda salvarse y llamar a la policía.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:01

Un violento hecho se desencadenó en la noche de este lunes en la ciudad de Mar del Plata. “¡Te voy a matar!”: le dijo un hombre a su mujer mientras la apuntaba con una cuchilla delante de sus hijas de 7 y 11 años. Ella, inmediatamente intervinieron, se pusieron en el medio y salvaron a su madre. La víctima pudo llamar al 911 y rápidamente un patrullero llego a la vivienda ubicada en el Barrio Las Dalias. El hombre quedó detenido y se secuestró el arma blanca. 

 

Los efectivos, una vez en el lugar llamaron a la puerta y fueron atendidos por una señora de 40 años "quien declaró que había tenido una discusión por una supuesta infidelidad con su pareja, un hombre de 46 años, quien de un momento a otro tomó una cuchilla y la colocó en su pecho manifestando su deseo de matarla, desistiendo ante la intervención de sus hijos, dos niñas de 7 y 11 años", detallaron fuentes policiales a medios locales. 

 

Los efectivos ingresaron a la vivienda con permiso de la mujer y procedieron la aprehensión del masculino quien manifestaba estar arrepentido de lo ocurrido. Se secuestró una cuchilla, que fue la que empleó el aprehendido para amenazar a la víctima. Se constató que la víctima no sufrió lesiones. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, del fiscal Gastón De Marco quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de amenazas agravadas doblemente (por el uso y por el vínculo) y que sea remitido a sede fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias