CONMOCIÓN EN QUILMES

Apuñalaron a un adolescente, murió en los brazos de su abuela

El menor de 17 años salía rumbo a la escuela y lo asaltaron en la puerta de la casa. Lo asesinaron para robarle el celular.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:31

En la mañana de este miércoles asesinaron a un adolescente de 17 años en la puerta de la casa de los abuelos. Ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes. Según los testigos, le querían robar un celular y la bicicleta. Todo ocurrió sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones.

 

Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió cerca de las 8, momento en el cuál un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre un menor herido de una puñalada. Rápidamente un patrullero de la bonaerense se acercó al lugar, junto a un móvil del SAME.

 

Fue en vano, los médicos no pudieron hacer nada, Lucas Iván Cancino ya estaba muerto, falleció en los brazos de su abuela. Tenía una herida punzo cortante en el tórax que le ocasionó la muerte. "Lu forcejeó con otro joven, que lo amenazaba con un cuchillo para robarle", sostuvo un testigo. No obstante, trascendió que pidió ayuda a sus abuelos tras ser apuñalado por el ladrón que escapó y es intensamente buscado por la policía.

 

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, se dirigía al lugar del hecho, relató un vocero judicial. El investigador aseguró a Télam que el cuerpo de la víctima permanecía frente a su vivienda a la espera de la llegada de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes. El hecho quedó caratulado como “homicidio en ocasión de robo” y la policía busca intensamente al atacante, añadieron las fuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias