EL PEOR FINAL

Identificaron el cadáver hallado en Bariloche

Se trata del joven que era intensamente buscado: Diego Humberto Santana. Murió por hipotermia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:44

Durante esta mañana, el Ministerio Público Fiscal recibió el informe realizado por los médicos forenses, luego de la autopsia realizada en el cuerpo del joven que fue hallado en la tarde de este miércoles en una cantera privada en la zona del Barrio Omega de Bariloche.

Según la información brindada por los profesionales del Cuerpo Médico Forense, la muerte se produjo por hipotermia. Además se confirmó que el cuerpo no presenta otra lesión visible.

El joven fue identificado como Diego Humberto Santana, quien era buscado desde el día lunes, cuando su familia radicó la denuncia y se activó el protocolo de averiguación de paradero.

La familia del muchacho ya fue notificada acerca de las conclusiones del informe de la autopsia y está siendo contenida por la Oficina de Atención a la Víctima. Una vez finalizada la autopsia, se realizaron las gestiones para proceder a la entrega del cuerpo a los familiares.

Durante esta mañana se continúan realizando diversas medidas para establecer las circunstancias en la que se produjo el deceso, entre otras el análisis de imágenes provenientes del sistema de cámaras de seguridad de la cantera. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios