ABUSO DE MENORES

Un calvario de años: Mientras su hija de 11 dormía, él la violaba

Un hombre fue condenado a 8 años de cárcel por el abuso sexual de su hija menor de edad.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

Un aberrante hecho causó indignación en dos provincias. Este martes un hombre fue condenado por abusar sexualmente de su hija, cuando la niña tenía entre 11 y 14 años; primero cuando vivían en Tierra del Fuego y luego cuando se trasladaron al norte del país, puntualmente en Jujuy. 


El Tribunal Criminal N° 3, fue el encargado de condenarlo y enviarlo directamente a la cárcel por 8 años, por haber violado a su niña. El abusador fue citado a juicio oral acusado de ser el autor de los delitos de “Abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal agravado por el vínculo, varios hechos, en concurso real”.


Los hechos por los que fue juzgado y condenado (D. C.) ocurrieron entre los años 2009 y 2012, en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, y ciudad Perico, en la provincia de Jujuy; cuando la víctima, tenía entre 11 y 14 años de edad. El condenado, cuando convivía con la menor en la provincia austral, en reiteradas oportunidades, aprovechaba la ausencia de la madre de la niña para abusarla sexualmente.

 

No obstante, durante periodos de vacaciones, donde la víctima vivía con su padre, este se dirigió a su habitación, y mientras la niña dormía la manoseó y abusó de ella. Cabe destacar que la menor se encuentra bajo tratamiento psicológico debido a los graves daños provocados por su propio padre. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias