CONDUCTORES IMPRUDENTES

Se durmió al volante y volcó con su camioneta

Sucedió esta mañana en Cipolletti. La mujer perdió el control e impactó contra los árboles. Fue internada en el hospital.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:47

No comenzó de la mejor manera el viernes para una mujer que conducía su vehículo por calle Arenales de Cipolletti y volcó. Al parecer, la conductora se habría dormido. Ahora es materia de investigación.  

El comisario Javier Yañez, de la Unidad 24 señaló a Mejor Informado que “por circunstancias que se están investigando, la conductora de 36 años transitaba con su camioneta Ford Ecosport por calle Arenales y al cruzar por calle Dante Alighieri perdió el control e impactó contra dos postes y algunos árboles. Al parecer la mujer se habría quedado dormida”.

Agregó que “con la ayuda de los vecinos del lugar, la mujer pudo salir del vehículo con gran susto y algunos golpes y moretones por lo que fue trasladada al hospital de Cipolletti donde todavía permanece acompañada por sus familiares”.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, Protección Civil de la municipalidad y el gabinete de Criminalística que realizó las primeras pericias para determinar cómo fue la mecánica del siniestro vial.  

En tanto, desde la Fiscalía se ordenó la entrega del vehículo a los familiares al no existir terceros involucrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios