EL APROVECHAMIENTO DE LOS FIELES

Carreras promociona la llegada de un pastor a Río Negro

La Gobernadora grabó un video para las redes sociales del pastor Rich Vera, quien desafía al Covid en sus encuentros.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:39

El acuerdo de Arabela Carreras con los pastores evangélicos de la provincia no termina sólo en poner a disposición de ellos algunas ventajas del Estado, como acceder a la obra social provincial IPROSS o incorporarlos como beneficiarios de planes de viviendas. En una clara intención electoralista, en la que incluso se puede ver en segundo plano detrás de la gobernadora a la candidata Mercedes Iberó, se conoció un video en el que se promociona la llegada a Río Negro de Rich Vera, un conocido religioso radicado en Orlando.

Para saber un poco más de este pastor, él mismo en sus redes sociales se promociona como un profeta que viaja por todo el mundo “revolucionando las ciudades, iglesias y toda persona que entre en contacto con él, con un mensaje de fe, sanidad y el poder de Dios que en él se manifiesta”.

La gran convocatoria que tiene entre sus fieles, sedujo a Carreras y a su equipo de comunicación para que grabe un video en el que se promociona la llegada de Vera a la provincia durante los primeros días de noviembre en lo que será "un gran avivamiento" , justo una semana antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.   

En el video grabado por la gobernadora de Río Negro, se la puede ver en un primer plano a Carreras secundada por Iberó y todos los presidentes y vicepresidentes de las pastorales evangélicas de Río Negro. La mandataria comienza con un saludo "Hola Rich" y asegura que está "esperando tu visita el 5. 6 y 7 de noviembre" y cierra con un "te esperamos" mientras cierra el puño en un gesto arenga.

Vera es fundador de The Center Arena en Orlando (Estados Unidos) "un lugar de sanación y avivamiento". El pastor que convoca multitudes en cada una de sus presentaciones generó múltiples polémicas durante la pandemia. Es que fue común verlo desafiando el distanciamiento social al punto de llegar a pedirle a sus seguidores que se acercaran más: "no hay coronavirus aquí", aseguró, por lo que llama más aún la presencia de la doctora Iberó (encargada de encabezar la campaña anti Covid en Río Negro) en el video grabado por Carreras.

Y continuó con su tradicional imposición de manos para sanar o exorcizar a sus fieles. En una entrevista realizada hace un tiempo con la BBC británica, el pastor aseguró que "el llamado que Dios puso en mi vida es predicar el evangelio, poner las manos sobre los enfermos para que él pueda sanarlos", ante la consulta sobre el contacto físico con sus fieles. 

Hace una semana, Carreras firmó un acuerdo con los pastores evangélicos de toda la provincia para que puedan acceder como beneficiarios de la obra social Ipross y también que puedan ser incluidos en los planes de viviendas que tiene previsto ejecutar el gobierno provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios