CHOQUE FATAL

Volvía de trabajar, chocó contra una moto y murió

La víctima fatal es un conocido agente sanitario que regresaba a su casa en bicicleta.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:03

Al mando de su bicicleta, como todos los días, Jorge Guenchenen regresaba a su casa, pero la fatalidad lo sorprendió a mitad de camino. Es que a plena luz del día se encontró de frente con una moto, con la que impactó. Las dos personas quedaron tendidas en el piso con heridas graves, y aunque sus compañeros del hospital intentaron salvarlo, murió poco después.

El hecho sucedió el jueves poco después de las 14, en la calle Tello de Luis Beltrán. El trabajador de la salud iba en bicicleta rumbo al barrio Apcarián, donde lo esperaba su familia. Los peritos desconocen las razones del impacto, pero la alta velocidad de la moto fue un factor muy importante en el resultado fatal del choque.

El impacto fue con tanta violencia que la bicicleta quedó tendida en el piso y sin una de sus ruedas. En tanto que la otra estaba toda doblada. El trabajador de la Salud quedó tendido con heridas múltiples, por lo que fue trasladado por la ambulancia de Beltrán hacia Choele Choel en un primer momento y ante la gravedad del cuadro se lo derivó a General Roca, sin embargo no pudieron salvarlo y murió.

El conductor de la moto también estaba en estado grave y fue llevado a Roca, donde quedó internado con pronóstico reservado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios