INSEGURIDAD IMPARABLE

Se rió cuando lo detuvieron, lo liberaron y ahora mató a un policía

El crimen de Rodrigo Becker, efectivo bonaerense genera una profunda indignación, ya que el asesino carga con frondosos antecedentes, pero la Justicia decidió dejarlo en libertad.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:00

Un joven robó un auto, se rió de los efectivos en el momento en que quedó detenido, lo liberaron al mes y ahora mató a un policía. El crimen de Rodrigo Becker, efectivo bonaerense genera una profunda indignación, ya que el asesino carga con frondosos antecedentes, pero la Justicia decidió dejarlo en libertad.

 

Becker, un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y papá de tres hijos, fue asesinado por dos delincuentes que le quisieron robar su moto en la localidad de Caseros. Luis Miguel Escobar de 21 años, recapturado en la noche del miércoles en Fuerte Apache, también había sido detenido en agosto cuando había robado un auto y la policía lo atrapó, pero fue liberado apenas un mes después.

 

Lo llamativo fue que cuando le sacaron la foto tras detenerlo, "Luisito", como se lo conoce en el ambiente de la delincuencia, sonrió desafiante para la cámara. La causa recayó en el juzgado 6, a cargo del juez Osvaldo Rappa. Apenas un mes después del hecho, se firmó su liberación y el ladrón -ahora también asesino- salió de la cárcel, sin ninguna pena.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios