AEROPUERTO DE USHUAIA

Viajó en avión con 41 cápsulas de cocaína en el estómago

La mujer se puso nerviosa ante el personal aeronáutico y terminó confesando. Despidió una tras otra las cápsulas durante una noche en el hospital.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:05

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo este viernes en el aeropuerto de Ushuaia, a una mujer que en un estado de nerviosismo, confesó que se había tragado 41 cápsulas de cocaína y que tenía un paquete con la misma droga adosada a su cuerpo.

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Aduanas cuando detectó el nerviosismo de una mujer y procedió a la inspección de su equipaje de mano y su identificación.

Según el informe, los empleados sometieron a la pasajera a un simple interrogatorio que dejó en evidencia su incomodidad y dificultad para responder preguntas sencillas, como por ejemplo sobre los motivos de su viaje, hasta que en un momento dado confesó que había ingerido 41 cápsulas de droga y que tenía otro paquete adosado en su cuerpo.

Los agentes aduaneros dieron intervención a la justicia y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se dispuso el traslado de la mujer al hospital regional en una ambulancia.

Allí eliminó en el transcurso de la noche las 41 cápsulas que totalizaron 221 gramos, y quedó detenida sin haber presentado mayores contratiempos de salud, dijeron las fuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios