VILLA LA ANGOSTURA

Ladrones en apuro: se llevaron hasta el inodoro

El dueño de la casa se había ido de viaje a Buenos Aires. Le robaron todo tipo de pertenencias y ningún vecino se percató.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:21

Una familia de Villa La Angostura se fue de viaje y al regresar se encontraron con la casa completamente vacía. Podría tratarse de un robo récord por la cantidad de pertenencias que los delincuentes se llevaron de la vivienda, ya que ni el inodoro le dejaron.

Según detallaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar días atrás en el barrio Epulafquen, en una casa particular ubicada en la calle Quillen 2068, mientras la familia no se encontraba en la localidad.

“Primero rompieron una puerta que da a un pequeño galpón que está pegado a las casa. De ahí se llevaron casi todas las herramientas entre las que se encontraba una motosierra, herramientas eléctricas y manuales”, contó el propietario.

Luego, los malhechores ingresaron a la vivienda tras romper una ventana. Del interior se llevaron varios elementos de cocina, electrodomésticos, una bicicleta Vairo de 29 pulgadas color negra con una línea roja, una guitarra guitarra, 4 garrafas, un anafe de 2 hornallas, 2 chalecos salvavidas Aquatic, una máscara con snorkel y hasta el inodoro del baño con su correspondiente mochila.

Según precisó el vecino, antes de su llegada a la localidad, una vecina del lugar escuchó ruidos pero no pudo determinar específicamente el día en que eso ocurrió.

La víctima del robo es vecino de Villa La Angostura y debió viajar a Buenos Aires por cuestiones laborales. Al regresar, se encontró con su casa totalmente saqueada, tras lo cual radicó la correspondiente denuncia en la seccional local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios