NEUQUINO DESCONTROLADO

Arrancó el Día de la Madre borracho y chocó contra dos autos

Un joven conductor bajo los efectos del alcohol, impactó contra vehículos que se encontraban estacionados.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:00

En la mañana de este domingo, un joven pasado de copas chocó contra dos autos que se encontraban estacionados. El hecho ocurrió pasadas las 7:30, momento en el cuál, efectivos policiales de la Comisaría Segunda, fueron alertados de un siniestro de tránsito en la esquina de calles Primeros Pobladores y Pelagatti, lugar donde encontraron tres vehículos chocados y un solo conductor que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

 

Gracias al rápido accionar de los uniformados, el joven ebrio fue demorado y el vehículo secuestrado, asimismo, en momentos que el conductor descendía del rodado, se observó que llevaba una bolsa con varios "porritos" en su interior, por eso mismo solicitaron la presencia de Antinarcóticos, quienes confirmaron que era cannabis sativa, por lo que fue rotulada, secuestrada y puesta a disposición de la Justicia Federal.

 

Por otra parte, dieron intervención a Tránsito Policial, quienes retuvieron la licencia del joven y secuestraron el auto, ya que el test de alcoholemia arrojó positivo. Finalmente, el muchacho, además de ser trasladado a la Comisaría 2da, fue infraccionado por conducir bajo los efectos de alcohol y por tenencia ilegal del estupefacientes según Ley N° 23737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias