TIENE VARIAS FRACTURAS

Atropellaron a un nene de 3 años en Cutral Co

El pequeño le soltó la mano al padre cuando caminaban por la vereda y salió corriendo hacia la calle.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:47

Un nene de tan solo tres años fue atropellado por un auto al soltarse del brazo de su papá y correr hacia la calle. Una Renault Duster Oro circulaba por la zona y no tuvo tiempo de evitar el impacto. El menor terminó internado con varias fracturas. 

Según detalló el comisario inspector Claudio Vinet, el terrible episodio tuvo lugar este domingo por la tarde en la calle Ejército Argentino de la ciudad de Cutral Co, en el barrio Daniel Sáez. 

Vinet detalló que a las 14.15 el padre ingresó al hospital con su hijo. Entre las heridas más graves, el niño cuenta con un traumatismo de cráneo y una fractura en la pierna izquierda. De todas maneras, confirmaron que se encuentra fuera de peligro. 

El comisario agregó que el conductor de la camioneta iba en dirección al norte y el niño apareció de imprevisto entre dos autos estacionado, por lo que el conductor de la Pick Up no tuvo tiempo suficiente para frenar.

El conductor, de 48 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. El mismo fue notificado de una causa por lesiones graves culposas en siniestro vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias