ANIMALES SUELTOS

Una camioneta chocó y mató a un potrillo en Cutral Co

Sucedió en Ruta N°17 a metro del ingreso al barrio Buena Esperanza en la comarca petrolera. Lamentablemente el animal falleció en el lugar pero no hubo personas lesionadas aunque si daños materiales.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:37

La cantidad de animales sueltos en las rutas de la provincia aumenta en demasía día tras día, y se incrementa la cantidad de accidentes. En esta oportunidad, una camioneta impactó de lleno con un caballo de corta edad que caminaba por la ruta en la mañana de este jueves.

 

"Los animales estaban desde la madrugada. Varios choferes de las empresas de transporte de personal, advirtieron dicha situación", sostuvo un testigo al medio local Cutral Co Al Instante. Aunque hizo una maniobra, el conductor de la camioneta no pudo evitar chocar al animal porque "la banquina no está en condiciones y en el lugar hay alcantarillas por lo que una maniobra brusca podría generar un vuelco".

 

Según informaron fuentes policiales, el animal falleció en el acto pero no hubo personas lesionadas aunque si daños materiales. "En esta temporada hay muchos animales sueltos en las rutas de la provincia por eso es importante respetar las velocidades máximas, los conductores particulares no las respetan y terminan en accidentes”, sostuvo el testigo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias