ROBO EN LAS GRUTAS

Se llevaron cuatro computadoras de las oficinas del IPROSS

Los delincuentes ingresaron tras barretear la puerta de ingreso y aprovecharon que el local no tiene alarma.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:17

La puerta abierta de las oficinas del IPROSS antes de las 7 de la mañana alertaron a una persona que pasó por el lugar mientras iba hacia su trabajo. Sin salir de su sorpresa, el hombre llamó a la Policía y en cuestión de minutos llegaron al lugar varios uniformados, quienes constataron que se trataba de un robo.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la sede de la obra social rionegrina en Las Grutas. El personal de la Comisaría 29° constató que la puerta de ingreso a las oficinas había sido forzada y debieron esperar a la llegada de la encargada para poder ingresar. Luego de una recorrida por el interior fue la funcionaria la que enumeró el faltante de 4 computadoras completas, una impresora láser y un televisor led.

Antes de permitir el ingreso del personal, los peritos del Gabinete de Criminalística levantaron rastros de pisadas y huellas en los distintos escritorios de donde faltaban las computadoras. Por todo este movimiento la atención al público fue retrasada. Desde la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 29° accedieron a cámaras de seguridad de algunas casas y comercios lindantes para analizarlas y obtener algún dato de los delincuentes.

Las oficinas del IPROSS en la villa balnearia no tienen alarma y tampoco cuentan con un sistema de cámaras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios