PELEA SANGRIENTA

Boxeador amateur de 21 años fue asesinado de dos puñaladas

Milton Aranda, tenía dos heridas de arma blanca en el pecho. Hay un sospechoso, al que se le cayó el DNI en la escena del crimen.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:41

Milton Aranda, de 21 años, era una de las promesas del boxeo amateur argentino. Lamentablemente fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea que mantuvo con otro grupo de jóvenes a la salida de una fiesta clandestina realizada el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

 

El hecho ocurrió pasadas las 7.50, momento en el cuál efectivos policiales fueron alertados del ingreso de un joven sin vida a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino. En los próximos meses iba a ser papá. No obstante, al arribar, los agentes entrevistaron a un amigo de la víctima, Agustín Núñez Ocaranza de 23 años, quien les confesó "que habían concurrido a una un fiesta clandestina que se realizó en un lugar llamado Quinta La Marquesa, ubicada en el kilómetro 48 de la Ruta 3, en Duradero al 600, en la zona oeste del Conurbano". 

 

Milton tuvo una discusión con otros jóvenes y por ese motivo los encargados de la fiesta los sacaron del lugar. Sin embargo la pelea siguió a unos metros del lugar, en la calle. Y en medio del pleito "lo hirieron de dos puntazos a la altura del pecho, y el agresor salió corriendo", y agregó: "Iba a ser papá en los próximos meses".

 

El joven fue trasladado de urgencia a la unidad de atención, pero llegó sin vida producto a la gravedad de sus heridas. Según agregaron los voceros oficiales, los efectivos fueron al domicilio que figuraba en el documento, aunque no encontraron al sospechoso.

 

La causa fue inicialmente girada al fiscal de homicidios de La Matanza, Federico Medone, por tener jurisdicción en el centro asistencial al que la víctima llegó muerta, aunque es probable que sea enviada a la fiscalía de Mercedes, que entiende en los casos ocurridos en Marcos Paz.

 

No obstante, el fiscal Medone dispuso distintas medidas tendientes a identificar al autor del crimen, además de la autopsia y los peritajes necesarios para generar pruebas para el avance de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios