INSEGURIDAD

Asaltaron a dos taxistas neuquinos este viernes

Una taxista llevó a un "pasajero" hasta Allen y allí fue asaltada. Otro, fue víctima de un robo con arma en el barrio Confluencia.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:12

La noche de este viernes fue una verdadera pesadilla para dos taxistas de Neuquén, ya que fueron asaltados a punta de pistola. Afortunadamente no sufrieron lesiones. Una conductora fue despojada de la recaudación por un “pasajero” al que llevó hasta Allen, en Río Negro. Un colega suyo, fue asaltado por un conocido en el ambiente delictivo del barrio Confluencia.

El primero de ellos, según comentó una fuente cercana a mejorinformado.com, tuvo como víctima a una mujer trabajadora del volante que tiene parada (la 11) en diagonal Alvear y avenida Argentina.

Según se informó, un hombre subió al auto –interno 094- y le indicó como destino la localidad rionegrina de Allen.

El viaje habría transcurrido con normalidad hasta que al llegar, el “pasajero” sacó de entre sus ropas una pistola con la que encañonó a la taxista y le exigió la entrega de la recaudación. Con el dinero en sus manos, el delincuente descendió del rodado y escapó.

La fuente comentó que si bien la mujer no sufrió maltrato físico, “quedó en shock” por lo que tuvo que ser escoltada hasta Neuquén por efectivos policiales y algunos de sus compañeros.

El otro asalto ocurrió en el barrio Confluencia y tuvo como víctima al chofer de la licencia 709 de la empresa Radio Taxi Avenida.

De este episodio puntualmente no trascendieron detalles, pero también el delincuente utilizó un arma de fuego para intimidar al chofer a quien le saqueó el dinero que llevaba recaudado.

La fuente señaló que de inmediato se conoció entre los taxistas que el presunto autor del atraco fue “uno de los Cañete”, apellido conocido en el barrio Confluencia por varios episodios de violencia, que incluyen homicidios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios