INSEGURIDAD INCONTROLABLE

Robaron una casa, ataron a los dueños y se fueron en su auto

Una pareja de 23 años quedó detenida luego de barretear la puerta de una casa en B° Progreso, reducir a los dulcesy huir en Volkswagen Gol, vehículo de las víctimas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:46

Este lunes al mediodía, una pareja de 23 años quedó detenida luego de robar en una vivienda ubicada en barrio Progreso en la capital neuquina. Barretearon la puerta de entrada, redujeron a los dueños y huyeron con el vehículo de la familia. El personal policial de la Comisaría 3°, luego de ser alertados por el 911 e inmediatamente se acercó al domicilio ubicado en calle Avenida del Trabajador al 1900. 

 

Desataron a las víctimas quienes le contaron lo sucedido: "Eran dos, un hombre y una mujer, rompieron la puerta de casa y dieron vuelta todo y después huyeron en nuestro Volkswagen Gol". 

 

 

En ese momento dieron aviso al resto del personal y se logró ubicar al vehículo con sus dos ocupantes sobre calle Chajarí, por lo que detuvieron su marcha e identificaron al conductor de 23 años, que iba acompañado de una joven de la misma edad. Inmediatamente se dio aviso al área judicial quienes procedieron a la demora de los malvivientes por averiguación de Hecho, secuestrando el vehículo y trasladándose a la Unidad de orden Público. Los que quedaron a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias