VIOLENTO ATAQUE

La confundieron y desfiguraron: "Me bajaron 10 dientes"

Una joven denunció haber sido atacada brutalmente por una patota a la salida de un boliche.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:52

Sol Pernicone, una joven de 22 años denunció en las redes sociales que fue atacada brutalmente por una "patota", en la madrugada del domingo cuando salía de un boliche en Villa Tesei, Buenos Aires. Volvió a su casa con 10 dientes menos y una fractura de mandíbula. “Todo esto pasó porque se confundieron de mujer, pensaron que era otra persona. No puedo explicarles cómo me siento. Me desfiguraron la cara, un hombre y dos mujeres. Me fracturaron los pómulos, me rompieron la nariz y me sacaron dos dientes”, relató la joven en su cuenta de Instagram donde publicó (y guardó) una historia.

 

 

Asimismo, en diálogo con el canal TN, la joven víctima contó que todo empezó con una discusión entre una mujer morocha de unos 30 años, que estaba sentada en una mesa cercana a la que ocupaban ellas, y otra rubia que también estaba dentro del boliche. Sol se levantó para ir al baño y quedó en el medio del conflicto.

 

“La morocha decía ‘es ella, es ella’”, recordó Agustina, cuando la mujer y un hombre interceptaron a su amiga confundiéndola con la otra rubia con la que habían tenido un altercado momentos antes. “Le pegaron con una frapera en la cara”, detalló. Ese golpe hizo caer al piso a la víctima, pero aunque no tenía manera de defenderse siguieron pateándola hasta que se desvaneció.

 

Según contó, los agresores desaparecieron del lugar en menos de 10 minutos. Cabe destacar, que además de la denuncia viral en las redes sociales, la víctima también llevó su caso a la justicia de Morón, donde se abrió una causa por “tentativa de homicidio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias