TRAGEDIA

Una adolescente murió al desbarrancar auto en el Lácar

Los otros dos ocupantes del vehículo, de 19 y 17 años, resultaron con heridas leves. La menor, de 16 años que era buscada intensamente, fue hallada sin vida en el barranco.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:15

A una semana y un día de la mañana en la que un hombre decidió quitarse la vida en el lago Lácar de San Martín de los Andes, ante la impávida mirada de un puñado de testigos (con filmación incluida) y ante un polémico operativo de los efectivos de Prefectura, una nueva tragedia enluta a la localidad. Cerca de las 4 de la mañana de este miércoles un auto que iba por la Ruta 40 en dirección hacia 7 Lagos con tres jovencitos a bordo, desbarrancó y se precipitó hacia las frías aguas, pasando por encima al muro de cemento.

 

Foto: Federico Soto – RSM

 

En el vehículo, un Honda City que luego fue encontrado a 17 metros de profundidad, iban un joven de 19 años, una muchacha de 17, y otra de 16. Los dos primeros salieron del agua ayudados por una persona que bajó hasta la costa, y fueron atendidos por personal de Bomberos Voluntarios y evacuados vía acuática hasta el muelle donde esperaba una ambulancia del hospital local. Tenían heridas leves.

Sin embargo, la menor de los ocupantes del auto, salió despedida del coche en el accidente, y se montó un importante operativo de búsqueda. Cerca de las 8:30, tras cinco horas de rastrillajes, finalmente hallaron su cuerpo, sin vida, en la zona del barranco entre la ruta y la costa.

 

La búsqueda para dar con la joven es por agua y tierra.

 

En el operativo participaron 5 dotaciones de Bomberos, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, ICE del Parque Nacional Lanín, Policía de Tránsito y Comisaría 23 y Hospital Doctor Ramón Carrillo.

 

Fuente y fotos: San Martín Online Noticias - RSM

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios