LOS DAÑOS FUERON TOTALES

Se le quemó la casa poco después que lo llevaron detenido

Ocurrió en la esquina de Richieri y Jorge Luis Borges, del barrio Confluencia. Vecinos escucharon dos explosiones y luego el fuego lo destruyó todo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:52

Un incendio destruyó por completo una vivienda del barrio Confluencia cuyo único morador había sido llevado detenido por la Policía una hora antes del inicio del siniestro. Vecinos escucharon dos fuertes explosiones y de inmediato observaron lenguas de fuego y densas columnas de humo que que salían por las ventanas.

El episodio causó revuelo a la barriada ubicada en inmediaciones de Richieri y Jorge Luis Borges, del barrio Confluencia. La vivienda siniestrada está ubicada en la esquina y es la típica casa de plan de vivienda de los años 80.

Un vecino de apellido Bonfanti, en diálogo con mejorinformado.com y 24/7 Noticias, comentó que mientras se encontraba en su vivienda escuchó “dos fuertes explosiones” y que cuando salió a la vereda observó que de la casa de la esquina comenzó a salir humo por las ventanas” y lenguas de fuego.

El hombre señaló que la vivienda estaba ocupada por un hombre de unos 38 años, que –dijo- tendría “conflictos con algunos vecinos”, por sus problemas de adicciones.

“El incendio comenzó una hora después que vino la Policía y se lo llevó detenido”, al parecer por una denuncia por agresiones de alguno de sus vecinos, indicó.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para evitar que las llamas se propaguen a otras construcciones vecinas. El interior de la casa, con todo su mobiliario, sucumbió bajo las llamas que no dejaron nada en pie.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios