CONTRABANDO CÁRNICO

¡Apagá el fuego! Les secuestraron 80 costillares

Eran 80 costillares transportados en la caja de una camioneta. Ocurrió en la ruta 17. Provenían de La Pampa.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:33

Personal policial de la comisaría 10 de Añelo secuestró un importante cargamento de carne con hueso que era transportada en la caja de una camioneta, sin frío ni documentación sanitaria.

Según se informó oficialmente, el procedimiento ocurrió este viernes a las cuatro menos cuarto de la madrugada cuando los uniformados realizaban un patrullaje en la zona de la meseta.

Se indicó que por la ruta 17 circulaba una camioneta Ford F-100 color gris, de cabina simple, con dos ocupantes y que presentaba un notable sobrepeso en la caja, por lo que los policías resolvieron hacerlos detener para identificarlos y verificar qué transportaban.

Tenemos más de 80 costillares y venimos de La Pampa”, señalaron los ocupantes, de 24 y 40 años de edad.

Efectivamente la caja rebozaba de la tan preciada carne con hueso, en bolsas de nailon, pero sin un sistema d refrigeración ni mucho menos documentación que la respalde.

Ante ello, los uniformados convocaron a personal de Bromatología de la Municipalidad de Añelo

Una vez en el lugar, se efectuó el secuestro de la camioneta para el posterior decomiso de la carne, labrándose la correspondiente acta contravencional. Además, las personas fueron trasladadas a la comisaría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias