ABUSO SEXUAL

No le pudo robar y la violó frente a su bebé

La víctima es una joven de 29 años. El delincuentes abusó de ella dentro de su vivienda. A las horas quedó detenido.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:58

En la localidad bonaerense de Glew, una joven de 29 años fue abusada sexualmente frente a su bebito de 22 meses en el interior de su vivienda, por parte de un delincuente que la amenazó con una navaja para robarle el teléfono celular. "Pesquisas policiales consiguieron detener al delincuente, quien se cree que consumó el ultraje porque la mujer carecía en esos momentos del aparato", informaron fuentes policiales. 

 

"El hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando la muchacha dormía junto al niño en una finca situada en la calle Monseñor Miguel de Andrea, en el citado distrito, en el el sur del conurbano provincial", afirmó un vocero del departamento judicial de Lomas de Zamora a cronica.com.ar.

 

Según las primeras informaciones, la víctima escuchó que una persona golpeaba la puerta del domicilio y creyó que se trataba de su pareja. Además, trascendió que, "la mujer abrió la puerta y entonces fue reducida por el malviviente, quien le colocó una navaja en el cuello y le exigió la entrega del celular". 

 

Luego, la víctima le dijo entre llantos al ladrón que no "tenía su teléfono allí, lo que generó que el agresor , en una acto de venganza, resolviera someter sexualmente a la víctima, frente a la criatura", y luego huyó, aunque, antes de escapar, amenazó a la muchacha, señalándole que la iba a matar "en caso de que se la cruce en las calles del barrio". Luego, la muchacha fue asistida por vecinos y denunció el episodio en la comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown.

 

Horas más tarde, gracias a datos aportados por vecinos, efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora apresaron al violador de 28 años. Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal”, la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales lomenses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias