EN LA COMARCA PETROLERA

Iban de compras, con una tumbera en el carrito

Dos jóvenes caminaban tranquilos por las calles en Cutral Co, y llevaban consigo el conocido "changuito", para pasar desapercibidos y observaban las viviendas del sector.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:06

Si se habla de "creatividad" y "disimulo" por parte de los delincuentes a la hora de llevar a cabo su ilícito, sin dudas, lo que pasó en Cutral Co no deja de sorprender. En esta oportunidad dos jóvenes caminaban tranquilos, y llevaban consigo el conocido "changuito de compras", para pasar desapercibidos. Sin embargo, dentro llevaban su arma y mientras vigilaban la zona. 

 

Este miércoles, personal policial demoró a dos hombres y secuestró un arma de fabricación casera tipo tumbera tras una identificación de rutina llevada a cabo en la comarca petrolera. Según se supo, la intervención policial se llevo a cabo pasadas las 15.00 horas cuando se recibió un llamado telefónico a la guardia del circuito de prevención N°1 Sur, alertando que por calle Río Minero del barrio Zani circulaban "a pie dos jóvenes con un carro de compras observando las viviendas del sector". 

 

Ante esta situación, personal policial se acercó al lugar y divisaron a las personas en cuestión, y al momento de identificarlos, hallaron en el interior del bolso de compras un arma de fabricación casera con una munición en su interior, por tal motivo se hizo presente personal de Comisaría N° 15. Como consecuencia, los dos "in fraganti", de 18 y 25 años fueron demorados junto a los elementos secuestrados a la Unidad policial.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias