En la madrugada del martes, un hombre ingresó a una peluquería ubicada en calle 9 de Julio al 500, en pleno centro de Cipolletti y se alzó, tras romper los cristales del negocio, con varios objetos e insumos de mucho valor.
A partir de la observación de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos y el aporte que brindaron los testimonios de vecinos, el personal de la Comisaría Cuarta y el Gabinete Criminalístico logró individualizar al delincuente y su domicilio.
Durante la tarde del miércoles, con autorización de la jueza de garantías Gonzales Vitale se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en el Barrio Antártida Argentina y se logró incautar gran cantidad de los elementos denunciados como robados. Además, se hallaron sustancias estupefacientes y plantas de marihuana cultivadas en un jardín posterior de la vivienda. A partir del hallazgo de la droga se dio intervención a la Brigada de Toxicomanías que labró un legajo judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 con conocimiento del Juzgado Federal de Roca.
En tanto, el autor del robo, fue puesto a disposición de la Fiscalía Temática interviniente, pero aún no se ha ordenado su detención. Los elementos recuperados, fueron reconocidos y restituidos a su propietaria. Se espera que en pocos días se pueda realizar la audiencia de formulación de cargos.