INSEGURIDAD

Robó, quedó grabado por las cámaras, y sigue libre

Un hombre se llevó objetos de valor de una peluquería de Cipolletti. Al ser identificado se allanó su vivienda, se recuperaron los elementos, y además se encontró marihuana.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:47

En la madrugada del martes, un hombre ingresó a una peluquería ubicada en calle 9 de Julio al 500, en pleno centro de Cipolletti y se alzó, tras romper los cristales del negocio, con varios objetos e insumos de mucho valor.

A partir de la observación de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos y el aporte que brindaron los testimonios de vecinos, el personal de la Comisaría Cuarta y el Gabinete Criminalístico logró individualizar al delincuente y su domicilio

Durante la tarde del miércoles, con autorización de la jueza de garantías Gonzales Vitale se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en el Barrio Antártida Argentina y se logró incautar gran cantidad de los elementos denunciados como robados. Además, se hallaron sustancias estupefacientes y plantas de marihuana cultivadas en un jardín posterior de la vivienda.  A partir del hallazgo de la droga se dio intervención a la Brigada de Toxicomanías que labró un legajo judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 con conocimiento del Juzgado Federal de Roca.

En tanto, el autor del robo, fue puesto a disposición de la Fiscalía Temática interviniente, pero aún no se ha ordenado su detención. Los elementos recuperados, fueron reconocidos y restituidos a su propietaria. Se espera que en pocos días se pueda realizar la audiencia de formulación de cargos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios