ESPECTACULAR DESPLIEGUE

Capturaron al prófugo buscado Juan "San La Muerte" Godoy

Estaba durmiendo cuando la policía irrumpió en su guarida. Junto con él estaba su pareja. Los dos quedaron detenidos.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:39

Detuvieron esta mañana a Juan Octavio Godoy, apodado “San La Muerte”. Estaba escondido en un edificio en construcción. Con cortes de calle y un gran despliegue policial se logró la aprehensión del peligroso delincuente.

Godoy, está sindicado como el autor de los disparos contra una vivienda de Cinco Saltos, donde su sobrino de 12 años sufrió un balazo en la cabeza y se encuentra en grave estado en el Sanatorio Juan XXII de Roca. Además, la Fiscalía de Homicidios de Neuquén había librado su captura por el crimen de Mario Pino Vinet, ocurrido en Plottier en el 2020.

El Comisario Inspector Sergio Llaytuqueo señaló a Mejor Informado que “esta mañana, alrededor de las 9:30 se hizo un allanamiento en un lugar céntrico de Neuquén,  Avenida Olascoaga y Luis Beltrán. Convocamos al personal de los Grupos Especiales y en 15 minutos logramos la aprehensión de Godoy y quedó bajo custodia.

Agregó que en el lugar “estaba la pareja de Godoy, una mujer que le daba el lugar para que se esconda, un arma 9 mm,  dinero en efectivo y drogas. Además se secuestró un vehículo y quedaron las dos personas demoradas. Fue todo sorpresivo, no se esperaba que iba a  ser capturado. Fue un trabajo muy fino para minimizar los riesgos. Estaba durmiendo cuando ingresamos”.

El Comisario expresó que “fue un intenso operativo en conjunto con las comisarias porque hubo que cortar las calles y pensamos que se iba a escapar corriendo o a los tiros, pero no fue así”.

Agregó que “Godoy quedará alojada en la Comisaría 1ra hasta la formulación de cargos. También hay un pedido de Río Negro. Estimo que quedará en prisión preventiva. Nosotros tenemos un pedido de captura por homicidio solicitado por la fiscalía. Y hay otro pedido por el hecho de Cinco Saltos, el martes 21”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias