INTENSO RASTRILLAJE

Apareció en Neuquén la nena que era buscada en Las Grutas

Fue hallada sana en la Terminal de la capital, luego de llamar a su madre. Se desconocía su paradero desde el viernes.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 22:05

La niña que era intensamente buscada en Las Grutas fue hallada con vida en la Terminal de la ciudad de Neuquén, este domingo por la noche. Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo luego de que la nena de 12 años se dirijo a un kiosco y pidió prestado un teléfono para llamar a su madre.  Se desconocía su paradero desde el viernes.

La tarea fue llevada a cabo en un trabajo conjunto entre la Policía rionegrina, Fiscalía y Brigada neuquina. Aún no se tiene conocimiento sobre cómo llegó la niña desde Las Grutas hasta Neuquén.

Según lo que se informó, la joven desapareció el viernes por la tarde y recién se supo de su ausencia cerca de las 20, cuando su madre regresó de Sierra Grande, hacía donde había viajado durante la mañana para poder cumplimentar una serie de trámites. Al volver a la vivienda que compartían en Las Grutas detectó que su niña no estaba y no habían rastros.

La madre esperó cerca de una hora que su hija volviera, sin embargo ya entrada la noche se presentó en la Comisaría 29° donde comentó lo que estaba sucediendo. Aunque se montó un operativo de manera inmediata, la denuncia de desaparición se formalizó varias horas más tarde y tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios