IMPORTANTE OPERATIVO

Allanaron kiosco narco en Neuquén: cocaína lista para vender y $300 mil

Hubo dos personas demoradas. Además, secuestraron tres teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y 39 cartuchos calibre 38.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:22

Luego de un importante allanamiento desarticularon un kiosco narco que funcionaba en una vivienda de Neuquén. Allí, estaban cargados "hasta los dientes". La investigación comenzó a principios del mes de agosto, cuando el personal policial recibió la información que en determinado lugar habría una boca de expendio dedicada al microtráfico de estupefacientes.

 

Por eso mismo, personal especializado llevo a cabo diversas tareas investigativas que, finalmente en a tarde del viernes concluyeron con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal N°2, con asiento en Neuquén, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva.

 

Como resultado de este operativo, se procedió a la demora de personas mayores de edad y al secuestro de Clorhidrato de Cocaína, en envoltorios listos para ser comercializados, 300 mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y 39 cartuchos calibre 38 especial.

 

Para este trabajo, el personal policial tuvo en cuenta y cumplió con un estricto protocolo de Seguridad e Higiene, medidas sanitarias dictadas por la Pandemia por el COVID-19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios