EN NEUQUEN Y CHINA MUERTA

Allanamientos con 3 detenidos, armas y dinero secuestrados

Las diligencias de cumplieron en los barrios Limay, Don Bosco y Belgrano de Neuquén y en China Muerta, Plottier.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:53

Tras la realización de tres allanamientos en Neuquén capital y otro en China Muerta, Plottier, la Policía detuvo a tres hombres, secuestró varias armas y municiones de diverso calibre, dinero, quipos de comunicaciones y un automóvil.

Se informó que este viernes, personal del departamento Sustracción de Automotores con la colaboración de otras áreas, cumplimentó las órdenes de allanamientos para domicilios de los barrios Limay, Belgrano y Don Bosco de Neuquén y otro en China Muerta.

“Los allanamientos fueron el resultado de distintas investigaciones llevadas a cabo por el personal policial, y según lo dispusiera la fiscal Mariana Moreira de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, los que arrojaron resultados positivos en la totalidad de los domicilios”, se indicó.

Como resultado de las diligencias, tres hombres de 48, 24, y 29 años quedaron detenidos y se dispuso la notificación a un cuarto de 67, por “tenencia ilegal de arma de fuego”.

De los distintos domicilios diligenciados se procedió al secuestro de dos armas de fuego, una pistola calibre 22 con 5 cartuchos en su interior, una 9 mm con sus respectivas municiones y gran cantidad de municiones 9 mm como así cartuchos de escopeta calibre 12/70, una suma mayor a los 300.000 pesos, discriminados en moneda nacional y extranjera, teléfonos celulares, ropas varias, un par de patines bota color blanco y un equipo HT Baofeng con batería y antena colocada.

Además fue secuestrado un vehículo Volkswagen Country que estaría relacionado a las distintas causas investigadas.

Como resultado se procedió al traslado de los demorados y la totalidad de los elementos secuestrados a la Unidad Policial, donde además se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes, desde donde se dispuso que luego del reconocimiento de los bienes recuperados, los mismos fueran restituidos a sus dueños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios