EN CUTRAL CO

Ladrón frustrado corrió 200 metros llanos, sin éxito alguno

Sustrajo una amoladora de una obra en construcción, pero lo vieron, lo corrieron y lo atraparon.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:17

Un hombre que había robado una amoladora de una obra en construcción, y que fue perseguido por los propios obreros y, después, la policía, a pie por las calles de Cutral Co, fue atrapado tras dos cuadras de frenética carrera, según informó el portal de noticias cutralcoalinstante.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, en pleno centro de la ciudad de la comarca petrolera, sobre Avenida Del Trabajo al 600. Los obreros habían parado de trabajar para comer, en la parte posterior del predio. Fue entonces que el frustrado ladrón entró por una ventana, tomó una amoladora, y salió corriendo.

Pero los obreros lo vieron. Al momento, salieron en su persecución. El ladrón, al verse comprometido por la velocidad de sus perseguidores, arrojó la herramienta que había sustraído.  A la persecución se sumó un uniformado, que acababa de cumplir un servicio adicional como policía.

La velocidad no le dio al ladrón, que fue atrapado y esposado en la esquina de Yrigoyen y General Paz. Ya repuestos de la corrida, lo trasladaron a la comisaría 14º, lugar en el que las víctimas radicaron la denuncia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias