EL FUEGO CONSUMIÓ TODO

Las llamas mataron a un abuelo: su "Chiqui" logró salir

En voraz incendio un hombre de 70 años perdió la vida y una de sus mascotas sobrevivió. La vivienda estaba toda revestida en madera y chapa.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:59

Un abuelito de Rosario perdió la vida, luego de que las llamas consumieran por completo su vivienda. El hombre de 70 años vivía con sus dos perras y una logró salir de las llamas. Según el testimonio de los bomberos a medios locales, "todo estaba revestido en madera y chapa, el fuego consumió todo". 

 

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en una casa ubicada en Carrasco al 1900. "Las paredes estaban revestidas con madera y ardió todo muy rápido", afirmó uno de los bomberos. La víctima vivía con dos perras que eran sus mascotas. "Chiqui", una de ellas, logró sobrevivir y el momento que era tranquilizada por un bombero fue captado por Alan Monzón, el fotógrafo de Rosario3.

 

La otra perra no había sido encontrada en el interior de la casa y era buscada en el barrio por los vecinos. Bomberos sacaron del inmueble una cantidad importante de chapas. De acuerdo al testimonio del jefe de Bomberos Zapadores a De 12 a 14 (El Tres), "el fuego consumió casi todo rápidamente por el material inflamable que había en el interior". 

 

Al lugar asistieron dos autobombas, ambulancias y un operativo de tránsito por el incendio. Las casas linderas no registraban daño ni peligro, detallaron los bomberos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios