EL FUEGO CONSUMIÓ TODO
Las llamas mataron a un abuelo: su "Chiqui" logró salir
En voraz incendio un hombre de 70 años perdió la vida y una de sus mascotas sobrevivió. La vivienda estaba toda revestida en madera y chapa.Un abuelito de Rosario perdió la vida, luego de que las llamas consumieran por completo su vivienda. El hombre de 70 años vivía con sus dos perras y una logró salir de las llamas. Según el testimonio de los bomberos a medios locales, "todo estaba revestido en madera y chapa, el fuego consumió todo".
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en una casa ubicada en Carrasco al 1900. "Las paredes estaban revestidas con madera y ardió todo muy rápido", afirmó uno de los bomberos. La víctima vivía con dos perras que eran sus mascotas. "Chiqui", una de ellas, logró sobrevivir y el momento que era tranquilizada por un bombero fue captado por Alan Monzón, el fotógrafo de Rosario3.
La otra perra no había sido encontrada en el interior de la casa y era buscada en el barrio por los vecinos. Bomberos sacaron del inmueble una cantidad importante de chapas. De acuerdo al testimonio del jefe de Bomberos Zapadores a De 12 a 14 (El Tres), "el fuego consumió casi todo rápidamente por el material inflamable que había en el interior".
Al lugar asistieron dos autobombas, ambulancias y un operativo de tránsito por el incendio. Las casas linderas no registraban daño ni peligro, detallaron los bomberos.